21.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaSociedad y gobierno, unidos por Querétaro

Sociedad y gobierno, unidos por Querétaro

spot_img

Felifer Macías, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro, mencionó que solo trabajando en conjunto, la sociedad civil organizada y el gobierno, se podrá avanzar en la solución de los retos que enfrenta la ciudad.

Tres puntos clave de la propuesta:

  • Equipo especializado: Se debe contar con un equipo técnico, especializado y de experiencia que acompañe al gobierno en la toma de decisiones.
  • Sociedad civil organizada: La experiencia y conocimiento de la sociedad civil son fundamentales para el desarrollo de soluciones eficientes.
  • Justicia social: La colaboración entre gobierno y sociedad debe tener como objetivo principal brindar justicia social a los ciudadanos.

Felifer Macías mencionó que esta fórmula ha sido la clave del éxito de los gobiernos queretanos en el pasado. “Es momento de trabajar juntos por un Querétaro mejor”, mencionó.

Adriana Olvera de Macías, madre de Felifer, también estuvo presente en el evento y mencionó la importancia de trabajar por un bien común para que Querétaro siga siendo un referente a nivel nacional.

Sociedad y gobierno, unidos por Querétaro
Sociedad y gobierno, unidos por Querétaro

Planear a Largo Plazo para Querétaro: Recomendación de Felifer

Desafíos del Éxito: Blindar el Futuro de Querétaro

Felifer Macías enfatiza la importancia de la planificación a largo plazo para proteger el éxito de Querétaro y garantizar una ciudad próspera y segura.

Fortalecimiento de Rubros Clave para la Ciudad; Felifer

El experto destaca la necesidad de fortalecer la seguridad, los servicios públicos y la obra social para atender las demandas de los ciudadanos y preservar la calidad de vida.

Riesgos de la Falta de Planificación: Perder la Identidad

Macías advierte sobre el riesgo de perder la identidad y el orden de la ciudad si no se toman medidas de planificación efectivas en el presente.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img