19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroSSPMC Celebra Resultados del Programa "Me Cuido, Te Cuido" en Corregidora

SSPMC Celebra Resultados del Programa “Me Cuido, Te Cuido” en Corregidora

spot_img

SSPMC Celebra Resultados del Programa “Me Cuido, Te Cuido” en Corregidora

 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, reconoce a 34 policías que mejoraron su salud física, mental y emocional a través del programa.

SSPMC Celebra Resultados del Programa Me Cuido, Te Cuido en Corregidora
SSPMC Celebra Resultados del Programa Me Cuido, Te Cuido en Corregidora

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC) celebró los exitosos resultados del programa “Me Cuido, Te Cuido” en una ceremonia donde el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó reconocimientos a 34 policías que han experimentado mejoras significativas en su salud física, mental y emocional gracias a esta estrategia.

Durante la ceremonia, Sosa Pichardo expresó su satisfacción por los cambios positivos que ha experimentado el personal policial y destacó la importancia de continuar trabajando en su bienestar. Hizo hincapié en la disciplina, constancia y perseverancia como valores clave para mantener un estilo de vida saludable.

El alcalde también resaltó la importancia del deporte y la prevención en su administración, y cómo estos aspectos se traducen en un mejor servicio a la ciudadanía. Subrayó que los oficiales de Corregidora están físicamente en buena forma y que la ciudadanía puede confiar en una policía con un alto nivel de capacitación y preparación.

Caroline Lanestosa Oropeza, titular de la SSPMC, señaló que el programa “Me Cuido, Te Cuido” contribuye al profesionalismo de la fuerza policial, cumpliendo con los estándares de transparencia y rendición de cuentas establecidos en el Programa Municipal de Seguridad 2022-2024. Los agentes participantes en el programa se han dedicado a actividades deportivas para mejorar su salud física y han recibido asesoramiento nutricional, además de apoyo para su salud emocional y psicológica.

Este programa no solo ha impactado positivamente en la vida de los policías, sino que también mejora la imagen de la fuerza policial ante la ciudadanía. Lanestosa Oropeza destacó el cambio positivo en la vida de 34 compañeros que han desarrollado hábitos saludables, perdido peso y aumentado su masa muscular.

Finalmente, agradeció el respaldo del alcalde y la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Rafael Montoya Bolaños, por proporcionar áreas deportivas para que los policías puedan realizar sus actividades físicas.

Este programa es un ejemplo de cómo el cuidado de la salud y el bienestar del personal policial contribuyen al fortalecimiento de la seguridad y el profesionalismo en el servicio que brindan a la comunidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img