20 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomePortadaUSEBEQ Extiende Periodo para Validar Asignación de Lugares

USEBEQ Extiende Periodo para Validar Asignación de Lugares

spot_img

USEBEQ Extiende Periodo para Validar Asignación de Lugares en Escuelas

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) ha anunciado la extensión del periodo de validación y aceptación de lugares para estudiantes de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, así como aspirantes a 1º de primaria y secundaria que optaron por participar en una segunda asignación durante el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2024-2025. La nueva fecha límite es el viernes 19 de abril.

Para garantizar un lugar en una escuela pública para sus hijos, los padres, madres o tutores podrán realizar este trámite de forma remota a través del sitio web http://www.usebeq.edu.mx/said o enviando la palabra “Hola” al número telefónico de atención 442 144 3740. Una vez aceptado el lugar en la plataforma, los aspirantes deberán contactar a la escuela asignada utilizando el correo electrónico indicado en su ficha de validación.

Esta extensión brinda a las familias una oportunidad adicional para asegurar la educación de sus hijos en el próximo ciclo escolar. La USEBEQ continúa comprometida con el acceso equitativo a la educación y trabaja para facilitar los trámites administrativos a través de plataformas digitales y líneas telefónicas de atención al público.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img