spot_img
lunes, febrero 9, 2026
/
HomeSaludAsí se vivió WellShop, el festival del bienestar

Así se vivió WellShop, el festival del bienestar

spot_img

La jornada inició con yoga. Bajo la sombra del Monumento a la Revolución y la tutela de dos yogis mexicanos, Alejandro Lozano y Jorge Espinosa, alrededor de 70 personas despertaron con un saludo al sol para dar inicio a la primera edición de WellShop.

Cristina Canales, el festival alojado en el Frontón México se llenó de productos sustentables para aquellos que buscan el balance óptimo en su estilo de vida. Expertos reconocidos a nivel internacional en diversas áreas del bienestar estuvieron presentes para compartir sus experiencias.

Desde medicina holística hasta la tecnología más avanzada en cuidado personal y clases de fitness, WellShop fue una invitación a probar un poco de todo. Los estudios Barre MX, Sersana, ZUDA y Fitspin ofrecieron sesiones de sus disciplinas en un espacio dedicado al ejercicio. Además, Artur Zolkiewicz, entrenador personal de celebridades, impartió una sesión deportiva.

Al lado opuesto del “mercado” de productos sustentables se encontraba el espacio de conferencias WellShop, donde se presentaron distintos paneles sobre espiritualidad, emprendimiento, salud mental, nutrición, belleza y cannabis medicinal. Entre los expositores estuvieron la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien habló sobre los propósitos de vida, y Aislinn Derbez, sobre belleza limpia con conciencia por el planeta.

Para aquellos interesados en mejorar su alimentación, Gastrolab con la chef Ana Martorell llevó a cabo un taller de cocina, mientras que en el mercado se presentaron productos gluten-free, keto-friendly y veganos.

El mundo esotérico trajo sus ancestrales conocimientos en meditaciones de cuencos y tambores, talleres de respiración, stands de cristales, velas y herbolaria.

Aromaterapia, masajes, granjas verticales, belleza sustentable y un bar de oxigeno invitaron a los asistentes a acercarse a expertos en estos productos para potenciar su día al día, colocando cada una de estas experiencias en un mismo espacio por primera vez, creando así una comunidad integral.

¿Qué sigue para WellShop? “Queremos hacer algo más grande, como un retiro en alguna playa en México, enfocado a una experiencia más personalizada en nutrición y fitness, además de llevar Wellshop a más puntos del país,” comentó Luz de Gomez, quien presidió el festival.

 

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

N79news