19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeSociedadAT&T México entre los 10 Mejores Lugares para Trabajar Regionales 2022

AT&T México entre los 10 Mejores Lugares para Trabajar Regionales 2022

spot_img

AT&T México se ha posicionado en el lugar 4 de los Mejores Lugares para Trabajar® en México categoría Regionales 2022 del Instituto Great Place to Work®, en el segmento de empresas con más de 5 mil colaboradores.

“En AT&T México, tenemos el firme compromiso de generar oportunidades de empleo donde todas las personas más allá de su género, orientación sexual, raza, etnicidad, o si viven con una discapacidad, puedan desarrollarse profesionalmente”, comentó Jesús Arellano, Vicepresidente y Director General para la región centro. “Como ejemplo, hace un par de semanas organizamos nuestra primera Feria Virtual de Reclutamiento Incluyente, 100% accesible, en la que se dieron a conocer más de 200 vacantes en todo México”.

Como prueba de este compromiso, la compañía se ha posicionado en este 2022 en otros rankings de Great Place to Work® como:

  • En la posición #5 del ranking Mejores Lugares para Trabajar® México 2022, del Instituto Great Place to Work®.

o   En la posición #8 como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022.

o   En el Hall of Fame por siete años consecutivos siendo un Gran Lugar para Trabajar.

AT&T México trabaja constantemente por impulsar una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse en un entorno favorable, de respeto, orgullo y confianza, además de ofrecer incentivos, capacitación constante, remuneración y beneficios competitivos a su personal, y permear una cultura de diversidad e inclusión tanto dentro como fuera de la organización.

Great Place to Work® es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo sobre lo que hace que una organización sea excelente.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img