15.1 C
Querétaro
martes, diciembre 7, 2021
InicioSociedadClub INFINITY continua su desafío en la gran final de “Free Fire...

Club INFINITY continua su desafío en la gran final de “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021”.

Desde el inicio de la colaboración conjunta entre el Club profesional de deportes electrónicos INFINITY y BMW en Latinoamérica, la marca bávara ha seguido de cerca todos los retos que han enfrentado los diferentes equipos profesionales que integran el club. En esta ocasión, la alineación del equipo “Free Fire” del Club INFINITY entra en acción el domingo 24 de octubre en la gran final de “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021”; por lo que la marca BMW invita a sus seguidores a apoyarlos en esta nueva competencia.

 

La “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021” inició el 14 de agosto, durante estos meses compitieron 12 equipos de la región norte y 12 equipos de la región sur de Latinoamérica. Después de varias contiendas, solo los mejores 12 equipos latinoamericanos enfrentarán su último desafío este domingo 24 de octubre (12:00 hrs. México, Colombia, Ecuador y Perú // 13:00 hrs. Argentina y Chile).

 

“Estamos muy orgullosos de llegar a una nueva fase final en Latinoamérica. La meta del club es ser competitivo en todos los juegos y estar en el top of mind de los fans latinoamericanos. Esperamos que este domingo podamos plasmar con éxito lo bueno que el staff deportivo y jugadores de Free Fire vienen trabajando durante el año”, compartió Nicolás Lescano, socio y director de comunicación del Club INFINITY.

 

“Nuestras actividades en Esports continúan en la recta final del 2021: estamos muy satisfechos con un logro más de nuestros aliados del Club INFINITY, quienes llegan con buenos resultados a la gran final de la “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021”. En este año inicial de colaboración conjunta con el Club INFINITY se han obtenido varios logros: el bicampeonato del equipo LOL en la LLA 2021, el equipo de Valorant que llegó a la final regional y esta participación en Free Fire nos demuestran lo fuertes que son los jugadores del Club INFINITY y el potencial de seguir creciendo a largo plazo. Invitamos a los seguidores de nuestra marca BMW a que se acerquen y conozcan las actividades profesionales de Esports; una disciplina que estamos seguros va a cumplir sus expectativas.”, compartió Arturo Orenday, Director de Marca BMW en BMW Group Latinoamérica.

 

Acerca del equipo “Free Fire” del Club INFINITY que participa en “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021”.

 

El equipo “Free Fire” del Club INFINITY, que disputará la gran final desde su Gaming House ubicada en la Ciudad de México, está conformado por jugadores y staff deportivo latinoamericano:

 

Jugadores:

  • Vidales – México
  • Johangi – Colombia
  • Dioxzy – México
  • Homie – México

 

Staff deportivo:

  • Kira: coach – Colombia
  • SOSkr: manager – Colombia

 

¿Dónde ver la final de “Free Fire League Latinoamérica Clausura 2021”?

Canal oficial de YouTube de “Free Fire LatAm”:

https://www.youtube.com/channel/UC1ZPgKGxaT5P7QKN_bk9xkw

Relacionados

Últimas noticias