27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeSociedadComienza un 2019 con éxito, Canadá ofrece 500 empleos

Comienza un 2019 con éxito, Canadá ofrece 500 empleos

spot_img

Estas lista para que este 2019 sea un año de éxitos? En Quebec, Canadá se están ofreciendo 500 empleos.

La oficina de la Federación de Negocios Independientes de Canadá dio a conocer que este casi medio millón de vacantes están abiertas en diversas áreas, es decir, necesitan trabajadores y esta podría ser una gran oportunidad para miles de personas en todo el mundo.

En los sectores en los que necesitan trabajadores, son: construcción, servicio, agricultura, gas y petróleo. La tasa de vacantes de empleó de Canadá, aumentó de 2.9% a 3.3% en menos de un año, esto, según datos de la Federación de Negocios Independientes de Canadá.

Esto quiere decir, que existen 440 mil oportunidades de empleo en empresa pequeñas y medianas, vacantes que son de hasta 4 meses.

El déficit de trabajadores en Canadá, ha ido en aumento en los últimos años.

 

“Esta cifra está por encima de los registros establecidos antes de la crisis financiera de 2008”, dijo Ted Mallett, economista en jefe del CFIB,.

“Los negocios están sintiendo verdaderamente la presión,” indicó el economista.

Las empresas que buscan desesperadamente nuevos trabajadores, se han visto en la necesidad de aumentar el salario del puesto con tal de que alguien capacitado, pueda cubrir la vacante, pero aun así, no se han conseguido buenos resultados, pues sigue habiendo miles de vacantes.

En Quebec, sea recudido la migración, y esto podría disminuir el número de vacantes de empleo, pues esta pequeña ciudad de Canadá, es la más afectada.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img