22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeSociedadLa navidad ha llegado a BoConcept

La navidad ha llegado a BoConcept

spot_img

Se acerca la navidad, la época para compartir con amigos y familiares junto con regalos. BoConcept presenta un sinfín de opciones llenas de estilo, que son ideales para esta temporada.

Por ejemplo, una moderna manta dará un toque distinto al sofá, la butaca o la cama, además de aportarle más confort y calidez. BoConcept cuenta también con unaamplia gama de cojines, alfombras y tapetes, cuadros, y un sinfín de accesorios que alegran la vista e inspiran la imaginación, agregando una explosión de color o una nota de misterio a los espacios, y que además son útiles, funcionales y hermosos.

Este año, el terciopelo se hace presente en muchas piezas de BoConcept, destacándose principalmente en sofás y butacas como la Imola, el sofá Ottawa o el Amsterdam, creando ambientes más acogedores. Esta textura siempre se ha asociado al lujo o la femineidad, es un tejido con miles de años de historia.

Para quela decoración de los espacios contenga todos los elementos al gusto de sus clientes,  marca danesa les ofrece su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivos profundizan en sus propias necesidades y el estilo de vida.

Para esta navidad, BoConcept consiente a sus clientes con promociones en su mobiliario al 3 x 2 en productos seleccionados. La oferta comienza del 30 de noviembre al 24 de diciembre de 2018 en todas sus tiendas en México

Relacionados

Últimas noticias

spot_img