17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSociedadLuisito Comunica acusa con pruebas de robo a CNN

Luisito Comunica acusa con pruebas de robo a CNN

spot_img

Hace unos momentos el Youtuber más famoso de México acusó a la prestigiada marca de noticias de robarle, esto tras exhibir en su canal Luisito Comunica un video titulado “No dejaré que me roben de esta manera”.

¿Qué pasó con Luisito Comunica?

En el video se ve enojado al Luisito Comunica, hecho que ya es difícil, en este clip de 12:25 minutos, el famoso acusó directamente a CNN de robo de contenido y a YouTube de cómplice de los hechos, alegando que era una injusticia.

En el video Luisito Comunica presenta un correo de YouTube que le fue enviado en el cual se le notifica de un video de él mismo que infringe los derechos de autor y que CNN Chile lo había reclamado como propio y por lo tanto el dinero generado de vistas, pasaría automáticamente a la marca de noticias de América del Sur.

Sin embargo el mexicano se dio con la tarea de investigar y miró las imágenes que supuestamente había robado y resulta que era una imagen del mismo Luisito Comunica, además encontró otro correo que le indicaba que otro video también era reclamado por la corresponsal de CNN en Chile.

Esto al parecer es debido a una entrevista que se le hizo a Luisito Comunica en Chile y en donde la marca usó fragmentos de los videos de los viajes por Perú y Turquía del más famoso Youtuber Mexicano del momento y que se los adjudicó y reclamó para así cobrar por los videos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img