17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeSociedadMezcal Oro de Oaxaca presente en la 6ª Carrera Anual de Día...

Mezcal Oro de Oaxaca presente en la 6ª Carrera Anual de Día de Muertos en Coachella

spot_img

Mezcal Oro de Oaxaca, una de las bebidas espirituosas favoritas de los consumidores en México y en otras partes del mundo y una de las principales compañías en promover las tradiciones y el arte de su estado, estará presente dentro de la  6ª Carrera Anual de Día de Muertos y Fiesta de la Ciudad en Coachella, cuna de uno de los festivales anuales de música más reconocidos de su país.

Este año, será Oaxaca el estado invitado a esta celebración que comenzará el día 2 de noviembre con una cena para invitados especiales, especialmente preparada por el chef Arcadio Alcazar Fuentes, donde estará presente el Lic. Steven Hernández, Alcalde de Coachella y mezcal Oro de Oaxaca será la bebida anfitriona. El 3 de noviembre se llevará a cabo una carrera de 5 kms por las calles de la ciudad, además de muestras de arte, altares y ofrendas para honrar la memoria de los seres queridos que han fallecido.

Esta celebración será una oportunidad para fomentar un intercambio cultural entre el Valle de Coachella y el Estado de Oaxaca, cuna del mezcal y uno de los sitios donde se mantienen intactas las tradiciones de Día de Muertos . Durante este festejo, se hará un homenaje al artista oaxaqueño Víctor Robinson.

Mezcal Oro de Oaxaca, la marca pionera en la elaboración de esta bebida en Oaxaca,  forma parte de estas tradiciones, estando presente desde hace más de 8 décadas dentro de muchas de estas ofrendas y celebraciones dedicadas a los seres queridos que han mudado de plano.

Mezcal Oro de Oaxaca en presentación de750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada con 100% agave y unagraduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbarbrillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img