26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeSociedadPotencia tus Ingresos: Colabora con Hästens México

Potencia tus Ingresos: Colabora con Hästens México

spot_img

En un mercado laboral cada vez más competitivo, arquitectos y diseñadores de interiores buscan asociarse con marcas de prestigio que agreguen valor a sus proyectos. En este contexto, Hästens México se presenta como un aliado estratégico para aquellos profesionales que desean ofrecer calidad superior a sus clientes.

Hästens México ofrece un programa que permite a los profesionales trabajar directamente con su tienda local, brindando un descuento comercial en cualquiera de sus más de doscientas sucursales distribuidas en más de 45 países. Además, proporciona beneficios económicos con el fin de maximizar los ingresos y ampliar la base de clientes de los profesionales asociados.

Para optar a la membresía, se requiere cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Licencia profesional estatal o comercial en regla en el diseño residencial o comercial, o en el sector de la hospitalidad.
  • Prueba de registro provincial en regla en el AI o el IDI.
  • Número de registro de actividad profesional.
  • Prueba de pertenencia actual al ASID.
  • Título certificado de diseñador de interiores (por ejemplo, NCIDQ, CCIDC).
  • W9, formulario de identificación federal o número de identificación de empleo.
  • Certificado de impuesto de ventas de
  • Portfolio profesional o sitio web.

Joan Vicente Morató, director de Hästens México, comentó: “Estamos encantados de ofrecer esta oportunidad a los diseñadores de interiores y arquitectos en México. Creemos que la excelencia en el diseño y la calidad deben ir de la mano, y estamos comprometidos a brindarles a nuestros socios comerciales las herramientas y el respaldo necesarios para alcanzar el éxito”.

Si estás interesado en aplicar para formar parte de este programa, visita el siguiente sitio web: https://www.hastens.com/mx/interior-design-collaborations

Relacionados

Últimas noticias

spot_img