20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSociedadQué significa que mi pareja borre los mensajes de su celular

Qué significa que mi pareja borre los mensajes de su celular

spot_img

Dicen que el que nada debe, nada teme. Pero qué pasa cuando tu pareja levanta la sospecha de que algo oculta. ¿Qué significa que tu pareja borre los mensajes de su celular?. Sigue leyendo.Te invitamos a averiguarlo.

Si bien, nuestra pareja no está obligado a estar mostrándonos su celular todos los días para que nos quedemos más tranquilas, pero tampoco debiera asustarse si sin querer deja olvidado su teléfono antes de salir de casa, por lo que tiene que regresar inmediatamente, antes de que te des cuenta que en tu poder.

MI PAREJA BORRA SUS MENSAJES

De algo sí estamos seguros. Cuando un hombre tiene la costumbre de borrar el historial de sus conversaciones de cualquier servicio de mensajería, ya sea Whatsapp, Facebook MSN, mensajes instantáneos, etcétera, te garantizamos que no lo hace para ahorrar espacio.

Hoy en día, este tipo de correspondencia digital no ocupan mucho espacio, pero las fotografías y videos sí.

Lamentamos decírtelo, pero un hombre que constantemente está eliminando las conversaciones o el historial de llamadas es porque en esencia esta ocultado algo.

Por lo tanto, al quererse mostrar limpio e inocente, y que tú te quedes más tranquila al respecto cuando revises su celular, opta por borrar todo rastro de conversaciones que quién sabe qué contengan y con quién las haya entablado. Esto, a final de cuentas, resulta mucho más sospechoso. ¿o no?

¿QUÉ HAGO?

Si lo que quieres es cacharlo en la mentira, lo que tienes que hacer es, dada la oportunidad, revisa su teléfono, y si uno de los chats aparece sin mensajes, es que las conversaciones han sido borradas.

En el caso de Whatsapp esto resulta realmente fácil de lograr: ya que las primeras conversaciones suelen ubicarse en las primeras posiciones.

Resulta lógico entonces, que, si ha estado conversando con dicha persona, entonces:

Si al abrir una de esas primeras 5 o 10 conversaciones principales aparece totalmente en vacío, es porque está ocultando algún tipo de infidelidad.

Otro indicio puede ser que su foto de perfil la haya cambiado temporalmente por la de algún amigo.

LA HERRAMIENTA MÁGICA: FLEXISPY

FlexiSpy es una aplicación que se instala en el teléfono que se quiere monitorear, en este caso, el de tu pareja. La app registrará y guardará todos los mensajes de Whatsapp y Facebook.

Asimismo, te mostrará las ubicaciones o frecuencias de su desplazamiento mediante los registros de su GPS.

Con esto puedes incluso visualizar la dirección y el número de la vivienda que FlexiSpy registro.

Así que si tienes alma de Sherlock Holmes, y además tienes sospechas de que tu pareja te oculta algo, Flexispy será tu mejor aliado.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img