26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeSociedadSandra Weil presenta colección Biolight en Fashion Week México

Sandra Weil presenta colección Biolight en Fashion Week México

spot_img

Sandra Weil sorprendió en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week México, Luxury Edition, al presentar su colección primavera verano 2024, titulada “Biolight”, inspirada en la bioluminiscencia y la belleza de los fenómenos naturales. La diseñadora fusionó el misticismo de la naturaleza con la esencia de la mujer contemporánea, creando prendas que funcionan como lienzos de autoexpresión.

“Biolight” es un tributo a la Diosa Moderna, invitando a cada mujer a mostrar su brillo único interior. La colección, influenciada por el camaleón, juega con el color y la iluminación, transformando las prendas en una segunda piel que refleja el viaje constante de autotransformac

Los diseños incorporan la iridiscencia en texturas y colores, con detalles luminosos y estampados inspirados en minerales como las ágatas. La artesanía meticulosa se destaca en bordados a mano, elevando cada pieza a una obra de arte cautivadora.

Sandra Weil también anunció una colaboración con las marcas de calzado Regina Romero y Birkenstock, prometiendo llevar su visión a nuevos niveles de creatividad y estilo.

La colección “Biolight” ya está disponible en las tiendas de Sandra Weil en todo el país, incluida su reciente apertura en Nuevo León, Plaza Arboleda en San Pedro Garza García. Esta iniciativa busca conectar con las mujeres regiomontanas y ofrecerles piezas únicas al instante.

La presentación de Sandra Weil en Mercedes-Benz Fashion Week México en Los Cabos, que tuvo lugar el 5 de abril en el Hotel Solaz, demostró una visión fresca y emocionante dentro de la historia de la marca, consolidando su posición como una de las diseñadoras más innovadoras y creativas del país.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img