17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSociedadUnilever y Pride Connection México: Un espacio para todos

Unilever y Pride Connection México: Un espacio para todos

spot_img

Unilever promueve un ambiente inclusivo con Pride Connection México

Unilever México se une a Pride Connection México, firmando 10 compromisos para promover espacios laborales inclusivos para la comunidad LGBT+.

Firmando compromisos de inclusión

Unilever México firma los 10 compromisos de Pride Connection México para crear espacios de trabajo libres de discriminación.

Compromiso con la diversidad

Lucía Schoeller, gerente de Recursos Humanos de Unilever México, destaca el compromiso de la empresa con la inclusión y la igualdad en el ambiente laboral.

Impacto positivo en la comunidad

La participación de Unilever en Pride Connection México muestra cómo las grandes empresas pueden ser agentes de cambio y promover la inclusión a nivel mundial.

<yoastmark class=

 

CONTRIBUYENTES EN PELIGRO: BOX FACTURA EMITE ALERTA TRAS DETECTAR CRECIENTES CASOS DE MALWARE DENTRO DE “CFDIS”

Box Factura, la plataforma tecnológica líder; especializada en servicios para facilitar la recepción y administración de facturas, ha emitido un llamado a los contribuyentes para extremar precauciones ante un incremento del 556% en los ataques de software malicioso encapsulado en “CFDIs”.

Aumento preocupante de malware dirigido a los contribuyentes

Durante las últimas 3 semanas, ha llamado a nuestra atención el aumento en el número de correos que buscan infectar con malware a los contribuyentes. Mediante el uso de correos electrónicos que parecerían la entrega normal de una factura, o el acceso a plataformas legítimas para descargar comprobantes fiscales, pero que en realidad buscan infectar a los usuarios, advierte Rafael Soto, CEO de Box Factura.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img