HomeEntretenimientoA Omar Fierro ¡lo mandan a engordar!

A Omar Fierro ¡lo mandan a engordar!

spot_img

Después de Hijas de la Luna, Omar Fierro regresa a Televisa para encabezar el elenco de una telenovela que promete hacer reír y reflexionar al mismo tiempo.

Se trata de Cita a ciegas, la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo en la que el primer actor tendrá un rol estelar al lado de grandes figuras de la pantalla como Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Juan Ferrara.

El actor cuenta los días para el inicio de grabaciones de este proyecto que nos trae a una protagonista nada perfecta que tratará de demostrar que el amor va mucho más allá de las apariencias.

Mientras tanto, Omar se encuentra de lleno en la lectura de libretos, conviviendo con el resto del elenco que desde esta semana se mete en los foros de San Ángel para darle forma a una comedia de altura que llegará al público en los próximos meses.

TV NOVELAS

Relacionados

Últimas noticias