Víctor Guzmán se mantiene inhabilitado luego de haber arrojado positivo en un control de antidoping. Sin embargo, Andrés Fassi vicepresidente de Grupo Pachuca, confía en el que pronto se esclarecerá el tema y el jugador podrá volver a las canchas.
Muere Gisleno Medina, leyenda del Atlante
De acuerdo, al directivo pronto habrá noticias positivas en torno al Pocho Guzmán, quien ha recibido el apoyo del Club Pachuca, luego de la polémica noticia que frustró su fichaje con Chivas.
“Nosotros somos muy respetuosos de las situaciones oficiales; indudablemente que el descargo que se ha hecho ha sido positivo con razón hacia Guzmán, pero nosotros queremos esperar; hay un grupo de abogados trabajando muy bien”, expresó Fassi en entrevista para ESPN.
Además auguró un futuro promisorio para el jugador de 23 años, quien de acuerdo al directiva “Es un jugador que tiene mucho mercado en Europa”.
Bucaneros reúnen a Gronkowski con Brady
Fue el 9 de enero cuando Chivas anunció oficialmente la separación de Guzmán de la institución, luego de haber sido contratado unas semanas antes como uno de los refuerzos más prometedores para el torneo Clausura 2020. Desde entonces, el juvenil ha sido asesorado por un grupo de abogados de Club Pachuca.
INFO: FUTBOL TOTAL


