15.9 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeQueretaroMéxico requiere de un relevo generacional: Abigail Arredondo

México requiere de un relevo generacional: Abigail Arredondo

spot_img

Los jóvenes tienen la energía y entusiasmo que nuestro país necesita; un país que demanda un relevo generacional, porque quienes ahora gobiernan, están anclados en el pasado; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al encabezar la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Red Jóvenes x México; Arredondo Ramos apuntó que allá afuera, las y los jóvenes viven en la apatía y el recelo a la política, por lo que se están distanciando de los temas de interés público. Demandan dijo, mejores oportunidades de estudio y empleo, porque muchos están cayendo en la vagancia, las adicciones y el crimen organizado. Se han dejado influenciar por el clientelismo electoral: “no polaricemos, incluyamos; no sean sólo críticos de sobremesa, atrévanse a proponer. Aquí tienen las puertas abiertas para respaldar sus proyectos, porque soy una gran aliada de los jóvenes”.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 8.51.21 PM

“Mucho se dice que el PRI es viejo, anticuado, pasado de moda, no hay mayor mentira. Prueba de ello son todas y todos Ustedes, futuros cuadros que desde ahora comienzan a escribir la historia de un nuevo PRI, de un nuevo México. Y por supuesto, el impulso a los jóvenes, que es real y está plasmado en nuestros Estatutos, dándoles 1 de cada 3 candidaturas a menores de 35 años”.

La presidenta estatal del tricolor, subrayó que como priistas, deben salir a recuperar la confianza de la ciudadanía y refrendar su papel protagónico en la historia de México, porque cuando el PRI gobierna dijo, gobierna bien: “necesitamos que los jóvenes seas esa base sólida que refresque nuestro partido y en esa tarea, la Red Jóvenes x México, juega un papel muy importante. La frase Revolucionarios, no es sólo un eslogan, es lo que nos distingue y caracteriza; nuestra voluntad de cambio, de hacer bien las cosas, de crear un país y un mundo más equitativo. El PRI no es un grupo político de toma de decisiones, es mucho más “.

Al tiempo de reconocer el liderazgo de Abigail Arredondo al frente del PRI Querétaro; Carlos Gutiérrez Mancilla, dirigente nacional de la Red Jóvenes x México; destacó que está organización es la más importante en México y América Latina, una organización que dijo, baja a los hechos, el discurso de apoyo a la juventud: “prueba de ello es que tenemos 25 diputadas y diputados federales jóvenes y más de 500 regidores, algo que ningún otro partido tiene”.

“El PRI construyó este país y lo volveremos a hacer; la grandeza de México no se podría ver hoy sin los gobiernos del PRI. Hay quienes han usado al PRI para corruptelas, pero ellos hoy, están pagando”.

 

José Manuel Ibarra, quien rindió protesta como presidente de la Red Jóvenes x México en Querétaro, junto con Genevith Vázquez como secretaria general; expresó “nos necesitamos unidos, nadie nos va a regalar nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos los jóvenes en Querétaro. Tenemos que recuperar nuestro lugar en el corazón de la historia. Si queremos regresar la grandeza a nuestro partido, ya no nos podemos permitir fallar”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img