Home📍 Querétaro en focoLa feria de regreso a clases generó una derrama de 3.5 millones...

La feria de regreso a clases generó una derrama de 3.5 millones de pesos: Fabián Camacho

spot_img

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, aseguró que la feria de regreso a clases generó una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Sentencia de 10 años al responsable de la muerte de los perros Anthos y Tango

Y es que por dos años consecutivos la feria estuvo suspendida debido a pandemia, sin embargo, está vez se celebró en las instalaciones de la Canaco del viernes a domingo.

La feria de regreso a clases generó una derrama de 3.5 millones de pesos Fabián Camacho
La feria de regreso a clases generó una derrama de 3.5 millones de pesos Fabián Camacho

“La compra promedio rondaba entre los mil 300 pesos y mil 500 pesos, y con ello se genera un impacto de inercia favorable para el regreso a clases”.

 

Indicó que este ejercicio generó una recuperación del sector papelero, quienes después de dos años consecutivos mantenían pérdidas económicas.

 

“Se superaron las expectativas con ligeros números y comentarles que particularmente con este regreso a clases las papelerías locales tuvieron un incremento en lo general, cercano al 15 por ciento en sus ventas”.

Relacionados

Últimas noticias