“Apoyaremos a cada comerciante que quiera que su familia progrese, que quieran seguir viviendo con tranquilidad y paz, porque son mujeres y hombres de trabajo que hacen fuerte a Querétaro y merecen todo nuestro compromiso desde el Senado de la República”.

Así lo expresaron los candidatos Lupita Murguía y Agustín Dorantes esta mañana al entregar sus propuestas en el tradicional Mercado Josefa Ortiz de Domínguez, “La Cruz”, donde saludaron y escucharon a comerciantes que sacan adelante a sus familias mediante la cultura del trabajo y esfuerzo.
“Hoy venimos a decirles: gracias. Gracias porque su esfuerzo hace grande a Querétaro, porque construyen comunidad y fortalecen el tejido social en un mercado tan importante como el de La Cruz.
Nuestro compromiso es seguir apoyándolos para que prosperen, porque su familia merece más y que siempre le vaya bien”.
Lupita Murguía afirmó que el Querétaro de hoy es consecuencia de gente trabajadora como son sus comerciantes y de no caer en ocurrencias, como pasa en muchas otras partes del país;
“aquí sí hay buenos gobiernos que dan continuidad a políticas públicas exitosas; aquí sí hay una ciudadanía pujante y participativa que emprende acciones pensando en el progreso de sus familias”.
Por su parte, Agustín Dorantes manifestó que la alianza que realiza Lupita Murguía y él es con lo mejor de Querétaro:
“con quienes hemos construido prosperidad, orden, y solidaridad. Vamos codo a codo con toda la gente que quiera que su familia viva libre, en paz y con prosperidad”.
Ambos candidatos señalaron que lo que diferencia a su proyecto de otros, es que con ellos no hay fanatismos ni conformismos.
“Con Lupita y Agustín hay una clara visión de seguir dando rumbo claro y calidad de vida a las familias queretanas”.


