Home🇲🇽 México en juegoMarko Cortés critica caída del partido bajo Calderón

Marko Cortés critica caída del partido bajo Calderón

spot_img

Señalamientos sobre la caída del PAN

En un discurso reciente, Marko Cortés dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) criticó duramente la gestión del expresidente Felipe Calderón por la caída histórica del partido durante su gobierno. Según el dirigente, el declive del PAN se reflejó en los resultados de las elecciones presidenciales, donde el partido terminó en tercer lugar durante el mandato de Calderón, dejando sola a Josefina Vázquez Mota y sin obtener la victoria con su candidato, Ernesto Cordero.

Marko Cortés también mencionó que, al asumir la dirigencia del PAN, buscó acercarse a los expresidentes del partido, encontrando disposición únicamente en Felipe Calderón. Sin embargo, el exdirigente señaló que el partido perdió puntos significativos en las elecciones presidenciales mientras Calderón estaba en el poder, lo que marcó una caída histórica para el PAN.

Invitación a Felipe Calderón para aclarar dudas

El dirigente instó a Felipe Calderón, quien actualmente reside en España, a regresar a México para aclarar cualquier duda o cuestión que pueda tener sobre la situación del partido. Aunque ha mantenido su distancia, el exdirigente reiteró que está listo para abordar cualquier tema pendiente con el expresidente en cuanto tenga la oportunidad de regresar al país.

Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá 500 mil nuevos beneficiarios y una inversión de 25 mil millones de pesos 

 

Relacionados

Últimas noticias