spot_img
lunes, febrero 16, 2026
/
HomeDeportesBoxeador queretano competirá en Arabia Saudita

Boxeador queretano competirá en Arabia Saudita

spot_img

Querétaro, Qro.— Emiliano “Popeye-Tabbo” Aguillón, joven boxeador queretano, está a punto de escribir un nuevo capítulo en su carrera deportiva al viajar a Arabia Saudita para participar en el Grand Prix de los Super Medios, uno de los torneos más importantes del boxeo juvenil a nivel mundial.

Acompañado por su manager, el profesor Ramón Zamora, Aguillón abordará el avión este jueves, rumbo a una experiencia que no solo representa una vitrina internacional, sino también una posibilidad real de posicionarse entre los mejores del mundo.

“Este torneo no es cualquier cosa. El ganador se convierte automáticamente en un serio candidato para disputar el campeonato mundial”, comentaron desde el equipo del boxeador.

La competencia reunirá a las figuras juveniles más prometedoras del planeta, lo que convierte el reto en una prueba de alto nivel. Sin embargo, tanto Aguillón como Zamora confían en su preparación, experiencia y entrega para dar pelea y dejar en alto el nombre de México y de Querétaro.

Queretanos en acción” no es solo una frase: es el reflejo del esfuerzo y del talento que se exporta a nivel internacional. Arabia Saudita será testigo del ímpetu de un joven que sueña con convertirse en campeón mundial.

Relacionados

Últimas noticias

N79news