15.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeDeportesBélgica se marchita ante Marruecos y está contra las cuerdas

Bélgica se marchita ante Marruecos y está contra las cuerdas

spot_img

(AP) — Marruecos protagonizó una nueva sorpresa en el Mundial. En esta ocasión, la perjudicada fue la envejecida “Generación dorada” belga.

Su victoria por 2-0 sobre Bélgica el domingo dejó a Kevin De Bruyne ya los semifinalistas de 2018 en peligro de caer eliminados en la que podría ser la última Copa del Mundo para muchos de los integrantes de un talentoso equipo que no ha podido levantar ninguno gran titulo.

Ahora podría ser demasiado tarde.

De Bruyne no elaboró ​​juego ante Marruecos, el capitán Eden Hazard fue reemplazado al cabo de la hora y el arquero Thibaut Courtois cargó buena culpa en el primer gol.

“Aún no hemos visto lo mejor de Bélgica”, el técnico español que ha dirigido a la selección nacional durante los últimos seis años. “No hemos mostrado nuestra mejor versión”.

Bélgica pudo convertirse en el segundo equipo en clasificarse a los octavos de final, acompañando a la campeona reinante Francia, con un triunfo ante Marruecos. Tendrá que jugarse la clasificación en la última fecha del Grupo F al vérselas el jueves contra Croacia, subcampeona hace cuatro años, para evitar su adiós más prematuro desde 1998.

Los belgas se derrumbaron del primero al tercer puesto de la llave, luego que Croacia dio cuenta 4-1 de Canadá.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img