15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesChicharito golea a todos los delanteros de México

Chicharito golea a todos los delanteros de México

spot_img

Mientras que la selección mexicana sigue sufriendo para meter gol, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue viviendo un momento dulce con Los Angeles Galaxy. El atacante azteca, quien actualmente defiende los colores del conjunto angelino, suma ya cuatro goles en los primeros cinco partidos de la presente temporada.

Hernández viene de marcar dos goles en la victoria de LA Galaxy 3-1 sobre Portland Timbers a domicilio, con lo que llegarán embalados para enfrentarse a un LAFC que todavía no conoce lo que es perder en la actual campaña, y en lo que será una edición más del Clásico del Tráfico.

Sin embargo, la realidad es que ‘Chicharito’ es actualmente el mejor delantero mexicano en cuanto a productividad, esto a pesar de que el entrenador de la selección nacional, Gerardo ‘Tata’ Martino no lo tomó en cuenta para ningún partido de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Comparando a Chicharito con otros delanteros
El delantero de la escuadra de California ha anotado 21 goles en los 26 partidos que disputó con LA Galaxy durante el 2021 y en este arranque del 2022, siendo el mejor atacante si comparamos a los otros atacantes que ha convocado Martino con la selección mexicana en las eliminatorias.

De los convocados por Martino, Rogelio Funes Mori es el ‘9′ que más goles ha marcado con Rayados de Monterrey, esto tomando en cuenta sus números en la liga. Funes lleva 18 goles en 40 partidos, esto tomando en cuenta únicamente el 2021 y el 2022. Su promedio es de 0.45 goles por partido.

Esto es por debajo de lo conseguido por Hernández, quien tiene un impactante promedio de 0.81 goles por partido. Esto quiere decir que el delantero mexicano marca cada 104 minutos y un porcentaje de efectividad de poco más del 80% en cuanto a goles y partidos disputados.

Promedio de goles de los centrodelanteros de México
Chicharito Hernández: 0.81 goles por partido

Rogelio Funes Mori: 0.45 goles por partido

Henry Martin: 0.3 goles por partido

Raúl Jiménez: 0.21 goles por partido

Santiago Giménez: 0.2 goles por partido

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img