17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeDeportesDiego Lainez jugará para el Braga de Portugal

Diego Lainez jugará para el Braga de Portugal

spot_img

Todo parece indicar que la carrera de Diego Lainez en Europa continuará ahora en Portugal, pues el tabasqueño será cedido por el Real Betis al Sporting Braga, así lo confirmó el presidente del equipo lusitano, Antonio Salvador.

El futbolista mexicano estará jugando en la liga portuguesa para la temporada 2022-23, esto dado a una cesión del Betis al Braga, operación que será por una año con una opción de compra de 7 millones.

En entrevista para el programa Cabine Desportiva, el mandatario del equipo señaló que las negociaciones con Lainez fueron por dos meses y se dio gracias a que le convenció el proyecto deportivo.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial. Fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses. Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy”, comentó Salvador quien además confirmó que la clausula del exjugador del América está en 7 millones.

“La cláusula es de 7 millones de euros, pero al Betis le costó 14 millones hace tres años. Es uno de los mayores talentos del futbol mundial. Espero que nadie se vaya. Si se va, alguien tendrá que entrar”, sentenció.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img