21.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesEarl Thomas sufre una lesión y podría perderse la temporada

Earl Thomas sufre una lesión y podría perderse la temporada

spot_img

Las lesiones han mermado severamente a los Seahawks. El linebacker K.J. Wright aún no ve acción, el wide receiver Doug Baldwin no ha podido jugar todos los encuentros y ahora el safety Earl Thomas ha sufrido una lesión.

Este domingo, en la victoria de los Seahawks sobre los Cardinales, por marcador de 20-17, en el University of Phoenix Stadium, el defensive back sufrió una fractura en la parte baja de su pierna y todo indica que quedará fuera por el resto de 2018.

La pérdida de Thomas hará que la defensa de Pete Carroll se vea disminuida considerablemente. Durante los dos encuentros que disputó el jugador de 29 años este año, se convirtió en el líder de la unidad y obtuvo tres intercepciones, dos contra los Cowboys.

“Estábamos dando vuelta a las cosas; todo iba en una dirección realmente positiva. Me rompe el corazón que estemos hablando de este en este momento”, declaró el head coach en la conferencia posterior al partido.

Pero no solo Seattle ha perdido con la fractura del egresado de Texas, ya que los Chiefs y Cowboys pujaban fuertemente por hacerse de los servicios del defensivo antes de que llegara a la agencia libre.

 

FUENTE: AS.COM

Relacionados

Últimas noticias

spot_img