22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesEl Betis aterriza en Inglaterra con William Carvalho

El Betis aterriza en Inglaterra con William Carvalho

spot_img

El Betis aterrizó en Inglaterra con William Carvalho como un pasajero más. El portugués había llegado tarde a la concentración, así que tuvo que desplazarse con urgencia en solitario al aeropuerto de San Pablo. Allí se encontró con sus compañeros en un momento en el que las alarmas habían saltado por su sorprendente ausencia para la segunda concentración estival en Inglaterra. Manuel Pellegrini recupera a Bartra y Aitor Ruibal, que se perdieron por lesión la derrota ante el PSV, pero volvió a descartar a Loren y Lainez, sin futuro en Heliópolis.

El Betis insiste en buscarle acomodo a Carvalho, que termina contrato y no acaba de llegar a un acuerdo para su renovación por dos temporadas. Pellegrini ha dejado claros sus planes con naturalidad. Las ofertas que han llegado a Heliópolis por Carvalho no convencen. El Galatasaray retiró su interés y sólo llegó a 5 millones de euros. El Olympique de Lyon es un destino latente, pero Aouar exige un dineral (4 millones netos por cada una de las cinco temporadas), aunque sí está encauzado el trato entre clubes, que consiste en el intercambio del portugués por el francés, valorados ambos en 8 millones de euros.

Víctor Ruiz sigue al margen del grupo. En una temporada en la que la competencia en el eje de la zaga ha crecido, el catalán no estará disponible tampoco para el encuentro frente al Olympique de Marsella del miércoles y el sábado contra el Brentford, que disfrutará de su segunda temporada consecutiva en la Premier League, tras casi medio siglo en las catacumbas del fútbol inglés.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img