11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesGrupo Orlegi y Grupo Pachuca se enfrentarán en una Final de nuevo

Grupo Orlegi y Grupo Pachuca se enfrentarán en una Final de nuevo

spot_img

Pachuca accedió a la Final del Clausura 2022 de la Liga MX al dejar en el camino al América, por lo que enfrentarán al Atlas en el duelo por el título, repitiéndose el duelo entre Grupo Orlegi y Grupo Pachuca para definir al campeón del torneo en curso.

Con un contundente marcador global de 4-1, el América no pudo vencer al Pachuca, equipo que fue líder en el torneo y llegó hasta la última instancia para pelear por el título. Mientras que el Atlas sufrió en la cancha del Universitario, pero pudo salir adelante para eliminar a los Tigres con un penalti de Aldo Rocha que fue certero a la portería de Nahuel Guzmán.

Fue en el Apertura 2021 donde Grupo Orlegi y Grupo Pachuca se enfrentaron en una Final del futbol mexicano cuando el León y el Atlas definieron al campeón de ese torneo. Los Rojinegros evitaron el repechaje y eliminaron a Monterrey y Pumas para llegar a la Final, en tanto, León accedió por posición en la tabla y dejó en el camino a Puebla y Tigres.

Ya en el partido por el título, La Fiera se impuso en la Ida con un 3-2 con goles de Víctor Dávila y un doblete de Ángel Mena. Ya en la vuelta en el Estadio Jalisco, los Rojinegros buscaron reaccionar, pero solo lograron un gol que ponía el global 3-3 con el tanto de Aldo Rocha. Fue en la tanda de los penaltis donde se impuso el equipo tapatío para terminar con su racha de 70 años sin título.

Ahora, se llevará a cabo una nueva edición del duelo entre Orlegi y Pachuca, mismo en el que el grupo de Jesús Martínez tendría una revancha en este torneo para buscar derrotar a los Zorros y hacerse con el título del Clausura 2022.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img