27.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesLa posible alineación contra Costa Rica que mandaría Tata Martino

La posible alineación contra Costa Rica que mandaría Tata Martino

spot_img

Por un boleto a la gran final de la Nations League, la Selección Mexicana se enfrentará este jueves a Costa Rica en Estados Unidos. Gerardo Martino contemplaría algunos cambios en su alineación.

 

Guillermo Ochoa sería el portero titular y su defensa estaría conformada por una línea de cuatro: ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

 

La media cancha estaría comandada por elementos de territorio europeo, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

 

Por último, en la delantera aparecería el futbolista de Chivas Uriel Antuna e Hirving Lozano del Napoli por las bandas, mientras que, en el centro se encontraría Alan Pulido.

 

El atacante del Sporting Kansas City sería el elegido del ‘Tata’ sobre Henry Martín. El tamaulipeco disputará su partido número 15 con la camiseta del combinado tricolor, el segundo bajo las órdenes de Martino, quien lo contempló unos minutos en el duelo amistoso ante Argelia en Austria.

 

Las lesiones le impidieron volver a jugar con selección en la Fecha FIFA de marzo del 2021, pese a que hizo el viaje con el equipo a territorio europeo.

 

En cuanto a Raúl Jiménez, Gerardo Martino, señaló que no fue considerado por una decisión conjunta con la directiva del Wolverhampton, por lo cual, el delantero mexicano tendrá vacaciones y tendrá la pretemporada con el equipo de la Premier League a la espera de contar con él más tarde.

 

Fuente: Futbol Total

Relacionados

Últimas noticias

spot_img