11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeDeportesMarcelo Flores recibe su primer llamado con la Selección Mayor de México

Marcelo Flores recibe su primer llamado con la Selección Mayor de México

spot_img

Marcelo Flores, una de las mayores promesas del futbol mexicano, recibió su primer convocatoria con la selección mayor de México. El Arsenal, club al que pertenece el ofensivo, se adelantó al anuncio de la lista de convocados de Gerardo Martino y reveló que el elemento de 18 años será llamado para el juego del ‘Tri’ contra Chile que se celebrará el 8 de diciembre en Austin, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el Arsenal felicitó a Marcelo Flores por recibir su primer llamado con la mayor de México. “Marcelo Flores ha recibido su primera convocatoria para la Selección mayor de México. Nuestro mediocampista Sub-18 viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la siguiente semana. Felicidades Marcelo! Estamos orgullosos de ti” dice el post del conjunto ‘Gunner’.

El nombre de Flores poco a poco comienza a salir a la luz por sus buenas actuaciones con el Arsenal Sub-18. Su calidad ha llamado la atención de otras selecciones, pues al tener la nacionalidad canadiense e inglesa, puntualmente, el combinado de Canadá, también se ha interesado en el futbolista que el momento ha llevado su proceso de selecciones con México.

Reciente Marcelo Flores fue elegido como el mejor jugador de la Revelations Cup, torneo Sub-20 que se llevó a cabo en Celaya y donde México se coronó campeón. En la actual temporada de la Premier U18, Flores ha disputado nueve partidos en los cuales ha marcado seis goles y dos asistencias.

México enfrentará a Chile el próximo 8 de diciembre y al no ser fecha FIFA, será una buena oportunidad para que jóvenes como Marcelo Flores, Julian Araujo o Salvador Reyes se muestren con la selección mayor por primera ocasión.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img