16.6 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeDeportesMéxico ya conoce las fechas de sus partidos en Nations League

México ya conoce las fechas de sus partidos en Nations League

México ya tiene rivales para la Nations League de la Concacaf al ser ubicado en el Grupo A junto a Jamaica y Surinam, por lo que solo faltaba definir las fechas en las que se enfrentaría a sus rivales de grupo de la Liga A para comenzar con el proceso de eliminación del torneo que dará la clasificación a la Copa Oro del 2023.

En primera instancia, México comenzará enfrentando a Surinam el 11 de junio y visitará a los Reggae Boyz el 14 del mismo mes de este año 2022, unos meses previos a que arranque la Copa del Mundo de Qatar.

Para el año 2023 se reanudará la actividad en el torneo y el 23 de marzo el Tri chocará contra Surinam; el 26 de ese mismo mes, Jamaica será el rival en turno. Con ello, quedarían definidas las posiciones en esta primera fase

La Selección Mexicana tiene una revancha en este torneo ya que buscará el título que se les escapó en la primera edición al coronarse Estados Unidos en la Final derrotando al Tri por 3-2, es por ello que Gerardo Martino y sus hombres buscarán hacerse del trofeo en esta ocasión.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias