30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDeportesPartidos de la jornada 10 de la Liga MX, a puerta cerrada...

Partidos de la jornada 10 de la Liga MX, a puerta cerrada por coronavirus

spot_img

La Liga MX anunció que la jornada 10 se jugará a puerta cerrada debido al Covid-19, mejor conocido como coronavirus. Esto después que tuvieran comunicación con la Secretaría de Salud.

A través de un comunicado se anunció dicha medida, misma que se aplicará al Ascenso MX, la Liga MX Femenil, así como Segunda y Tercera División y el resto de competencias en divisiones inferiores.

La decisión se tomó al ver el incremento en los casos de pacientes infectados con coronavirus en el país y así prevenir la infección de más personas.

GUADALAJARA – La directiva del club, Leones Negros de la UdeG, en la división Ascenso MX tomó la determinación de disputar su encuentro de este domingo a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

Este duelo deberá disputarse en el coloso tapatío este domingo a las 12 del día, ante Mineros de Zacatecas, único superlíder de la competencia.

El conjunto universitario es el primero en el futbol mexicano que toma la determinación de jugar a puerta cerrada, ante la pandemia producida por el coronavirus.

El gobierno de Jalisco y los alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara habían recomendado a Chivas y Leones Negros disputar sus respectivos compromisos a puerta cerrada.

Solamente la organización en el Ascenso atendió la recomendación.

Este tema se planteó en la directiva desde este viernes, y hoy se tomó la determinación de anunciar que su juego será a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

Para ayudarnos a mejorar este sitio web, personalizar tu experiencia y por motivos publicitarios, ¿estás de acuerdo con aceptar cookies y otras tecnologías?

Relacionados

Últimas noticias

spot_img