16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesRicardo Pelaéz: ‘’Alexis Vega tiene expectativas económicas’'

Ricardo Pelaéz: ‘’Alexis Vega tiene expectativas económicas’’

spot_img

Las negociaciones no han sido sencillas. Por eso, se extendieron ya a varios meses. Ricardo Peláez confía en llegar a buen puerto, pero reconoce que así como Alexis Vega tiene expectativas económicas para renovar su contrato con Chivas, el club tiene alcances monetarios que no puede superar. Pese a la dificultad del caso, espera mantener en el plantel al jugador más talentoso que tiene hoy en día.

“En el tema de Alexis estamos construyendo un contrato que nos deje satisfechas a ambas tardes. Alexis tiene expectativas económicas y sueños deportivos. Nosotros tenemos expectativas deportivas y alcances económicos, en eso estamos. Vamos bien, llevamos desde antes de los Juegos Olímpicos trabajando en ello y es prioridad la negociación con Alexis y creo llegaremos a buen puerto”, explicó este miércoles.

“La negociación va muy bien. Tenemos mucho tiempo platicando con los representantes, desde antes de Juegos Olímpicos, es nuestro objetivo primordial, llevamos 8, 9 meses de pláticas. Él ha mostrado que quiere estar en Chivas y nosotros queremos que se quede. Pero es una negociación, vamos por buen rumbo y sí decirte que es nuestro objetivo primordial en este momento”, añadió Ricardo Peláez.

Alexis Vega no es el único caso de renovación que tiene sobre la mesa y que espera resolver de forma positiva. “Del tema de Raúl no estamos buscando portero, estamos platicando con Raúl para encontrar el beneficio de todas las partes y llegar a un arreglo. Estamos en ese proceso y quizá en las próximas dos o tres semanas podríamos encontrar una noticia que defina el tema de Gudiño”, detalló el director deportivo de Chivas.

Y negó que el tema de la renovación incidiera para que Gudiño perdiera la titularidad. “Yo no tomo decisiones en la cancha, es decisión del cuerpo técnico y punto. No tiene que ver con la situación contractual, no pensamos va terminar contrato, quítalo, para nada. Es decisión del cuerpo técnico, el Wacho (Miguel Jiménez) lleva tres partidos y un gol recibido. Es decisión del cuerpo técnico”, sentenció Ricardo Peláez.

“Por supuesto estamos al tanto de los vencimientos de contratos, Hiram (Mier), (Jesús) Molina, ya vendrá el de ‘Cone’ (Isaac Brizuela), el del ‘Chapo’ (Jesús Sánchez). Estamos ahora con Gudiño y Alexis es nuestro trabajo estar pendientes de todo ello, los jugadores lo saben”, aseveró el dirigente del Rebaño Sagrado.

Finalmente, se mostró complacido con Roberto Alvarado, uno de los refuerzos traídos por él que mejor ha funcionado. “Muy, muy contento con el rendimiento del ‘Piojo’, lo conocía. Lleva dos goles, tras pases de gol, ha jugado por derecha, por izquierda, de lateral, en muchas posiciones, los jugadores o quieren, tiene una gran relación con todos. Estoy muy contento con la contratación del ‘Piojo’ Alvarado”, concluyó Ricardo Peláez.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img