10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesSe pondrá en marcha la octava edición de la Copa Nacional de...

Se pondrá en marcha la octava edición de la Copa Nacional de Basket

spot_img

Del 19 al 23 de mayo, se llevará a cabo la octava edición de la Copa Nacional de Basketball, que tendrá como sede el puerto de Mazatlán. La Copa regresará luego de un año y medio de no realizarse por el tema de la pandemia.

Este evento servirá mucho para los ojeadores de los equipos de Cibacopa que estarán presentes con sus academias, como el caso del equipo local de Venados Basket y algunos visitantes como Zonkeys de Tijuana.

“La idea es que de esos jugadores que vendrán de las categorías juveniles sean vistos por los equipos de Cibacopa y otros más a los que lanzamos de invitación al torneo”, declaró Paul Luque presidente de Venados Basket.

Dentro de las categorías que se estarán jugando son desde la Bambi que van de los 7 años, hasta libre varonil y femenil, donde estarán participando algunos ex jugadores profesionales. Algunas de las canchas sedes son el Deportivo Benito Juárez, Kilómetro Cero, Infonavit Playas, además de los colegios particulares.

“Vamos a tener equipos de todo el país, como lo son de Chihuahua, Sonora, Durango, San Luis Potosí, Baja California, además de la escuela de Capitanes de Liga Nacional, o Lobas de Aguascalientes”, reafirmó Diego Gutiérrez, organizador del evento.

Fuente: El Sol de Mazatlán

Relacionados

Últimas noticias

spot_img