16.1 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesTras el terremoto en Turquía, encuentran sin vida al jugador de fútbol...

Tras el terremoto en Turquía, encuentran sin vida al jugador de fútbol Christian Atsu

spot_img
La muerte de Christian Atsu, el delantero ghanés que jugó para equipos de renombre como el Chelsea y el Newcastle, ha conmocionado al mundo del fútbol.

 

La tragedia ocurrió en la madrugada del 6 de febrero, cuando un terremoto de 7,8 grados azotó la ciudad de Antakya en la provincia de Hatay, en el sureste de Turquía.

 

Atsu, que tenía 31 años, se encontraba durmiendo en el edificio de lujo en el que vivía cuando ocurrió el sismo. Los equipos de rescate trabajaron arduamente en los escombros del edificio para encontrar a las personas desaparecidas, incluyendo al jugador ghanés.

 

Finalmente, su cuerpo fue recuperado entre los escombros por los equipos de rescate. Su mánager, Murat Uzunmehmet, confirmó la noticia a la agencia de noticias DHA y expresó su dolor por la pérdida del jugador.

 

Atsu había llegado al club Hatayspor de Turquía en septiembre y había anotado el gol de la victoria en el encuentro en casa del 5 de febrero ante el Kasimpaşa SK, solo horas antes del terremoto que le arrebató la vida.

 

La ciudad de Antakya fue una de las zonas más golpeadas por el terremoto, y la cifra de desaparecidos ha superado los 43.000 muertos. La noticia de la muerte de Atsu ha conmocionado al mundo del fútbol, y el Hatayspor indicó en Twitter que su cuerpo ha sido repatriado a Ghana.

 

“No hay palabras para describir nuestra tristeza”, expresó el club en un mensaje en la red social. La muerte de Christian Atsu es una gran pérdida para el mundo del fútbol, y su legado será recordado por siempre.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img