25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeDeportesYareli Salazar busca la historia para el ciclismo mexicano en JJ. Oo.

Yareli Salazar busca la historia para el ciclismo mexicano en JJ. Oo.

spot_img

Yareli Salazar, una de las mejores ciclistas del continente americano, está lista para conseguir su sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde buscarán la historia para el ciclismo mexicano.

 

En conferencia de prensa, la oriunda de Culiacán, Sinaloa explicó que contó con la mejor preparación después de estar a la par de meses en su mejor nivel en Europa.

 

“Estoy de regreso tras mi preparación por dos meses en Europa con mi equipo profesional, con las mejores del mundo en las Copas del Mundo y esto me ha dado un gran nivel para llegar a unos Juegos Olímpicos en las mejores condiciones”.

 

“Buscaba mejorar mi rendimiento y logré llegar entre las mejores 25 de la clasificación y que una mexicana esté en este lugar es algo increíble”, afirmó el ciclista de fondo, oriunda de Culiacán, Sinaloa.

 

Ante el cuestionamiento de Publimetro, la ciclista de fondo aseguró que en Tokio solo queda disfrutar la experiencia de unos Juegos Olímpicos.

 

“La respuesta es antes del poder llegar a las mejores condiciones ya estando ahí es lo mejor de uno, poner una prueba todo el entrenamiento que te llevaron aquí”, respondió.

 

Sobre el interno de control, Yareli Salazar explicó que tiene el boleto casi asegurado.

 

“Ninguno de los otros competidores cuentan con los puntos USI, pero el control interno se tiene que hacer como un trámite para competir, ya que es el proceso que debe seguir”, dijo al ser cuestionada sobre que su nombre no aparece en la lista de clasificados para el COM. “Se tiene que sacar un suplente para Tokio. Este es un final de este mes en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes”.

 

Fuente: Publímetro Digital

Relacionados

Últimas noticias

spot_img