Home💰 Dinero & futuroFundación Lala entrega donativos en comunidades del norte del país

Fundación Lala entrega donativos en comunidades del norte del país

spot_img

En línea con su compromiso social, y como parte del proyecto “Trayecto de esperanza”, Fundación Lala dio a conocer a través de un comunicado la entrega de más de 60,000 litros de leche de manera gratuita, en ciudades del norte del país, en apoyo a la alimentación de los que menos tienen en este contexto de pandemia por Covid-19.

El donativo alcanzó a diversas instituciones como bancos de alimentos y organizaciones que apoyan a personas en situación vulnerable, en cuatro ciudades del norte del país: Culiacán, Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Asimismo, la empresa láctea informó que en estos días, entregarán más de 50,000 litros de leche en la Ciudad de México y Cancún, sumando más de 200,000 litros de leche otorgados durante el mes de mayo.

“Con nuestro proyecto Trayecto de Esperanza, buscamos apoyar a las personas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, a través de la colaboración con diversas instituciones en el país, quienes han visto un aumento importante en las solicitudes de apoyo alimentario.

“En Fundación Lala, nuestro compromiso de alimentar sueños es más fuerte que nunca”, comentó José Berlanga de la Peña, gerente de la misma.

fuentet: forbes

Relacionados

Últimas noticias