22.2 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento10 MOMENTOS DEL SUPER BOWL QUE SE CONVIRTIERON EN CULTURA POP

10 MOMENTOS DEL SUPER BOWL QUE SE CONVIRTIERON EN CULTURA POP

spot_img

No necesitas ser fan del futbol americano, el show de medio tiempo suele ser lo más esperado para algunos. Para ir calentando motores, te dejamos los 10 momentos de la cultura pop más icónicos del Super Bowl.

  1. Los tiburones de Katy Perry

Las botargas de sus show se volvieron virales en redes sociales porque hicieron un performance muy divertido.

Getty Images

2. Nipplegate

Cuando Justin Timberlake arrancó una parte del vestuario a Janet Jackson y dejó su nipple al descubierto. Recientemente, Timberlake habló por primera vez del incidente.

3. Cuando Michael Jackson se quedó inmóvil por casi dos minutos

El rey del pop permaneció estático por casi dos minutos durante el su show, considerando que un segundo al aire durante el Super Bowl vale alrededor de 100 mil dólares, se podría decir que ocasionó perdidas millonarias por más de un millón de dólares.

Getty Images

4. Cuando Beyoncé le robó el show a Coldplay

Coldplay invitó a Queen B a unirse a su performance y conquistó a todos los televidentes con un look de inspiración militar. La reina apareció rodeada de un ejército de bailarinas en bodies de piel.

Getty Images

5. Cuando Lady Gaga “saltó” desde las alturas

Su show contó con  más de 300 drones que formaban figuras en el cielo y fue la primera vez que se usaron para un evento televisado.

Getty Images

5.2 Utilizó el millennial pink antes de que se convirtiera en ELcolor

Usó un uniforme de americano de este color en su ensayo previo al show.

6. Cuando Madonna apareció vestida de diosa en un look de Givenchy

Comenzó como una procesión hasta el escenario, con hombres vestidos como gladiadores tirando a una estructura oculta banderas doradas y cuando comenzó “Vogue”, se quitaron las banderas, y salió Madonna con una larga capa dorada y adorno egipcio en el pelo sentada en un trono. Como invitados tuvo a LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y CeeLo Green.

Getty Images

7. Cuando la it couple del momento se subió al escenario con Mick Jagger

Justin Timberlake y Britney Spears acompañaron a Mick durante su performance.

Getty Images

8. Cuando Red Hot Chili Peppers hizo playback 

Esta presentación causó demasiada polémica debido a que la banda tuvo que hacer playback por petición de los organizadores del show. En el momento, el performance generó más de 2.2 millones de tweets.

Getty Images

9. Los bailarines fosforescentes de Black Eyed Peas

Para darle un toque de luz y diversión a su performance aparecieron bailarines alumbrados con LED. Como invitados tuvieron a Usher y a Slash.

Getty Images

10. Gisele como ícono pop de los Patriotas

Uno de los equipos que más veces ha llegado al Super Bowl son los Patriots y como saben, la modelo está cada con el jugador estrella del equipo Tom Brady, así que para quienes son fans de Gisele solo ven el juego por ella.

Getty Images

FUENTE: ELLE MX

Relacionados

Últimas noticias

spot_img