17.5 C
Querétaro
jueves, enero 27, 2022
HomeEntretenimiento4 películas en HBO Max para contagiarte del espíritu navideño

4 películas en HBO Max para contagiarte del espíritu navideño

La Navidad muestra su mejor rostro con las películas de temporada. En cada servidor de streaming, como HBO Max, se pueden encontrar una amplia variedad de opciones para disfrutarlas en compañía de la familia.

Vive a través de estas películas la magia de la Navidad con tus seres queridos. A continuación hemos reunido cuatro de estas producciones navideñas que podrás encontrar en HBO Max.

Hace medio año que llegó la plataforma a México y otros países de Latinoamérica, y desde entonces, tiene disponible en su catálogo importantes títulos. No es la excepción con las películas navideñas ¡Descúbrelas!

Operación Feliz Navidad: la estafa de los duendes

La primera recomendación de una película de temporada, corresponde a cargo de esta simpática película cómica. La Max Original mexicana nos cuenta la historia de tres criminales que se hacen pasar por duendes para recolectar información y cometer atracos. Aunque parece que lo lograrán algo se interpone en su ambiciosa misión.

Navidad en 8 Bits

Un inquieto niño de diez años hace lo imposible para conseguir el regalo de Navidad que más anhela: una consola de videojuego. Con esta comedia narrada por el adulto Jack Doyle, viaja hasta la década de los ochenta y recuerda las maravillosas Navidades de su infancia. Protagonizada por Winslow Fegley y Neil Patrick Harris, es una película simplemente imperdible durante esta temporada.

Navidad cancelada

Esta cinta narra la historia de Emma, una chica de 29 años, que regresa a casa para cuidar de su padre, Jack, después de una triste noticia. Al llegar, se lleva una gran sorpresa al descubrir que Jack no ha perdido tiempo e inició una relación con la antigua mejor amiga de Emma, Brandy. Una situación se saldrá de control.

Feliz Navidad (Joyeux Noel)

Una emotiva película Navideña francesa que tuvo la oportunidad de ser candidata a los Premios Oscar, el Globo de Oro y el premio Bafta a la Mejor película extranjera. Basada en un acontecimiento real ocurrido durante la Primera Guerra Mundial, conocido como la Tregua de Navidad, en el que los soldados alemanes, franceses y británicos decidieron olvidar sus diferencias y pasar juntos la Nochebuena. 

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias