14.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 2, 2021
InicioEntretenimiento4 producciones para vivir la pasión de la Fórmula 1 desde Netflix

4 producciones para vivir la pasión de la Fórmula 1 desde Netflix

La adrenalina de la Fórmula 1 ya está presente en nuestro país. En los próximos días se llevará a cabo el Gran Premio de México, el evento que reunirá a los mejores exponentes del deporte de velocidad. Mientras esto sucede, desde nuestros hogares, podemos calentar motores con todo el contenido que ofrece Netflix sobre este gran evento.

Series, documentales y películas, son algunas de las producciones que podemos encontrar en Netflix sobre la Fórmula 1. Un compilado de horas de entretenimiento para aquellos fanáticos de las carreras. 

Existe así otra forma de vivir el gran evento desde la comodidad de nuestros hogares desde nuestros dispositivos mientras estamos atentos a que en esta edición del Gran Premio de México de la Fórmula 1 se suba al podio el mexicano Sergio “Checo” Peréz, mientras podemos conocer más del detrás del evento con todo lo disponible en Netflix.

Toma nota, estas son las cuatro producciones referentes a la Fórmula 1 que te están esperando:

Rush: pasión y gloria

Protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Bruhl, esta película nos adentra a dos personajes que figuraron dentro de la competencia en los años setenta. Basada en hechos reales, la película cuenta la intensa rivalidad dentro y fuera de las pistas de los corredores Niki Lauda y James Hunt, un punto de vista particular de lo que sucede alrededor de las figuras de este deporte de velocidad. 

Fangio: el hombre que dominaba las máquinas

Fórmula 1
Foto: Cortesía Netflix.

Un documental disponible solo en  Netflix que aborda sobre la vida de Juan Manuel Fangio, considerado el rey de la Fórmula 1, el cual ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta. Su destreza quedó escrita para la posteridad en una época donde no se consideraban equipos de protección o dispositivos de seguridad para los pilotos. Conocer su vida es conocer parte de la F1.

Schumacher

Fórmula 1
Foto: Cortesía Netflix.

Otro documental de Netflix explora una de las figuras que se han consagrado en la Fórmula 1. Se trata de Schumacher, el cual aborda mediante entrevistas e imágenes de archivo un retrato íntimo del heptacampeón del evento, el alemán Michael Schumacher. 

Fórmula 1: drive to survive

Fórmula 1
Foto: Cortesía Netflix.

Netflix sumergió a sus suscriptores a la Fórmula 1 con esta serie documental. La producción de más de 30 episodios y tres temporadas, desmenuza el mundo de las carreras a través de los protagonistas actuales. Un detrás de este deporte que ha sorprendido a todos aquellos que lo han visto. Si eres un fanático, ver esta producción es un requisito. 

info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias