22.6 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento5 películas desgarradoras en Netflix protagonizadas por mujeres

5 películas desgarradoras en Netflix protagonizadas por mujeres

spot_img

Netflix sigue sumando historias realmente desgarradoras a su catálogo. Los sentimientos de los suscriptores se ponen a flor de piel con las tramas que protagonizan mujeres que atraviesan por fuertes momentos.

Las crudas cintas se encuentran en el catálogo de Netflix, compartiendo una mirada de nuestra realidad a partir de la vida de estos personajes que luchan contra la adversidad.

Los mensajes profundos de estas películas pondrán a prueba la dureza del espectador. Dramas que, además de una potente trama, traen consigo grandes colaboraciones frente y detrás de las cámaras con figuras reconocidas de la industria.

Para el grupo de personas que gustan de estas películas, hemos reunido cinco producciones originales de Netflix que han cautivado desde el día de sus estrenos. Es momento de descubrirlas, algunas de ellas llegaron recientemente al catálogo.

Imperdonable

películas desgarradoras Netflix
Foto: Netflix.

Tras pasar veinte años en la cárcel por un crimen violento, Ruth Slater, interpretada por Sandra Bullock, se reintegra a la sociedad con el estigma de asesina. Luchando contra las adversidades, el personaje solo tiene un objetivo: reencontrarse con su hermana, de la que tuvo que separarse para cumplir su condena.

Fragmentos de una mujer

películas Netflix
Foto: Netflix.

Las complicaciones de un parto doméstico desencadenan un episodio amargo en la vida de la protagonista, Martha, interpretada por Vanessa Kirby. A partir de esto, tendrá que aprender a vivir con el dolor y su pérdida mientras ve cómo su matrimonio se desvanece y su relación con su madre la asfixia.

Noche de fuego

Mayra Batalla Noche de fuego Cannes
Foto: Pimienta Films.

La violencia llega hasta la comunidad más remota de México. En una región donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en una sólida amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico. Esta cinta mexicana continúa ganando premios internacionales.

And breathe normally

películas desgarradoras Netflix
Foto: Netflix.

La vida junta a dos mujeres de maneras inesperadas. Una madre soltera islandesa que lucha contra la pobreza y una joven de Guinea-Bissau que espera por su asilo mientras se enfrenta a la deportación, luchan juntas para encontrar su estabilidad.

Herida

Películas desgarradoras Netflix
Foto: Netflix.

Halle Berry está de regreso. La multipremiada actriz interpreta un fuerte personaje, luchadora de artes marciales que deja su carrera por caer en desgracia y que se reencuentra con su hijo al que ella había renunciado. Buscará regresar a encontrar el reconocimiento tras creer que todos se habían olvidado de ella, aunque esto le cueste heridas profundas.

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img