29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVAmazon Prime confirma ‘The boys 3’ y más adelantos

Amazon Prime confirma ‘The boys 3’ y más adelantos

spot_img

Amazon Prime Video sorprende a sus suscriptores desde el Comic Con at home. La compañía anunció importantes avances en su participación en la edición digital del evento, entre las que destaca el anuncio anticipado de su exitosa serie ‘The boys’ para una tercera temporada.

Además de la confirmación de una nueva temporada para su serie más vista del año pasado, Amazon Prime Video anunció que tendrá un after show conducido por Aisha Tyler, el cual iniciará su transmisión el 28 de agosto.

‘Prime Rewind: Inside The Boys’ será el nombre del programa especial donde miembros del elenco, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler para analizar los eventos que sucedieron en cada episodio de la primera temporada.

Además de esta importante noticia que llega mucho antes del estreno de la segunda temporada, la compañía también mostró importantes avances de sus próximas series originales: ‘Utopía’, ‘Truth seekers’ y ‘Papergirls’, las cuales compartimos a continuación:

Utopía

Es el más reciente adelanto de la serie que se estrenará en otoño de este año. La producción inspirada en la serie británica del mismo nombre es un retorcido thriller de conspiración que estará conformada por ocho episodios, donde el objetivo principal será salvar al mundo mientras encuentras tu lugar en él.

La trama girará en torno a un grupo de fans de cómics, los cuales se conocen en línea y comparten su obsesión por un cómic aparentemente ficticio de nombre ‘Utopía’. Juntos descubrirán el significado de diversos peligros reales para la humanidad provenientes del cómic. Con un gran reparto, la serie llegará a Amazon Prime Video como una gran apuesta de la compañía.

El escenario de la Comic Con at home también sirvió para adelantar una noticia: la confirmación de la serie ‘Girls’.  Amazon Prime Video ha dado luz verde para la creación de esta producción basada en las novelas gráficas de Brian K. Vanghan y Cliff Chiang.

La historia de esta próxima serie sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían periódicos, una mañana después de Halloween de 1988, se ven atrapadas en un conflicto de dos bandos de viajeros en el tiempo. Así iniciarán su aventura para salvar al mundo mientras realizan viajes entre el pasado, presente y futuro.

Truth seekers

Otro adelanto de Amazon Prime Video fue el trailer de ‘Truth seekers’, la próxima serie original de comedia. Se encuentra lista para estrenarse de igual forma para otoño de este año, la serie contará con ocho episodios en su primera temporada.

La serie aborda la comedia desde el género de lo sobrenatural. Un equipo de investigadores paranormales, se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, donde comparten sus aventuras en un canal de internet. Sin embargo, estas experiencias se vuelven más frecuentes, aterradoras y hasta mortales, lo que derivará a descubrir una conspiración que traerá el Armagedón a la raza humana.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img