22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAmazon Prime Video comparte el trailer oficial de ‘Maradona, sueño bendito’

Amazon Prime Video comparte el trailer oficial de ‘Maradona, sueño bendito’

spot_img

La anhelada serie que relata la vida del jugador de fútbol Diego Armando Maradona está por llegar al mundo del streamingAmazon Prime Video compartió el tráiler oficial de la producción ‘Maradona, sueño bendito’ que llegará a su catálogo este 29 de octubre.

Tras años en su realización, ‘Maradona, sueño bendito’, contará con diez episodios de una hora cada uno que capturan los momentos clave de la vida y carrera de la ahora leyenda del fútbol. La producción biográfica tuvo un gran despliegue en su realización, grabando en locaciones en distintos países como Argentina, Italia, Uruguay y México. 

Los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt son los encargados de darle vida a Maradona en las distintas etapas de su vida que se plasman en la bioserie de Amazon Prime Video; desde sus orígenes humildes en el pueblo de Fiorito en Argentina hasta la cúspide de su carrera en su paso por Barcelona y Nápoles.

Maradona serie Amazon Prime Video
Hace unos meses Amazon Prime Video reveló las primeras imágenes de la serie donde se muestran algunas de las etapas que se desarrolla la historia de Maradona. Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

‘Maradona, sueño bendito’ también mostrará uno de los episodios más significativos de la vida de Maradona cuando lideró al equipo nacional a ganar la Copa Mundial celebrada en México del 86. 

El reparto se complementa con la participación de actores como Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Alejandro Aimetta fungió como showrunner de la serie, dirigió algunos episodios y también participó como escritor junto a Guillermo Salmerón y Solvina Olschansky. Por su parte, Roger Cual y Edoardo De Angelis también dirigieron episodios, en especial el paso del personaje en España e Italia, respectivamente.

A unos meses del fallecimiento del futbolista, ‘Maradona, sueño bendito’, traerá de vuelta a las canchas al controvertido y polémico jugador que consagró una de las más importantes carreras dentro del deporte. Su legado ha quedado escrito en la historia del fútbol,y ahora pretende hacerlo desde el mundo del streaming

info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img