11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento"Amenazó con matarme": Mujer que fue agredida por Remmy Valenzuela narra lo...

“Amenazó con matarme”: Mujer que fue agredida por Remmy Valenzuela narra lo que vivió

spot_img

Hace unos días trascendió que supuestamente Remmy Valenzuela golpeó a su primo Carlos y a la novia de su familiar, Katy. Hasta el momento el cantante no ha dado una declaración al respecto, sin embargo, los agredidos rompieron el silencio, el primero en hacerlo fue Carlos y ahora quien dio su versión de los hechos fue Katy.

En una entrevista con Hoy Día, Katy platicó lo que vivió el día que fue agredida por Remmy Valenzuela. La joven mencionó que se encontraba en el rancho del cantante junto con su novio, el primo de Remmy.

“Estábamos comiendo, viendo la tele y después de un rato suena una bocina de carro, Carlos se levanta rápido y me dice que no salga, yo obedezco porque no sé lo que está pasando. Por miedo rápido me metí al baño, escucho a una persona que entra al cuarto, abre la puerta, yo pensé que era mi novio, lo vi bien y era este señor (Remmy Valenzuela)”.

Katy recordó que cuando Remmy Valenzuela la vio la agarró por el cabello y comenzó a golpearla en la cabeza. “Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear por el cabello y me saca del cuarto así, fuera del cuarto me empieza a estrellar contra la barandilla de la escalera, la pared. Yo bien espantada estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras”.

Después de salir de la casa, Remmy Valenzuela la llevó a la cochera en donde la golpeó con unos cables. “Me lleva a la cochera donde tiene los autos, hace que me hinque, me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar. Me dice que cómo me atrevía a entrar ahí, mi novio le pedía de lejos que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso, yo en todo momento pedía perdón”.

“Le pidió a su ayudante que buscara alambres para amarrarme más de lo que ya estaba, me golpeaba en la cabeza, con el mismo cable me comienza a golpear la espalda, me da latigazos, yo le pido que pare, le pido perdón. Me da patadas en la espalda, nunca hizo caso hasta que se cansó de golpearme, me amenazó con desnudarme y lanzarme a la calle, me amenazó con matarme”.

Después de haber recibido los golpes, Carlos y Katy acudieron a denunciar al cantante, que hasta el momento no ha sido detenido. “Quiero estar segura, que mi familia esté segura, por eso quiero la demanda que corresponde para así sentirme un poco más protegida y puedan agarra a ese señor. Pensé que iba a terminar muerta”.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img