17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAndrea Legarreta, la mini mini falda por la que unos la aman

Andrea Legarreta, la mini mini falda por la que unos la aman

spot_img

Andrea Legarreta está en boca de todos. Debido a una mini falda, la conductora ha levantado un sinfín de comentarios en cuanto a su imagen, ya que, mientras muchos de sus seguidores aseguran que “no viste de acuerdo a su edad”, hay otros que la defienden a capa y espada.

A sus 47 años, la presentadora de televisión sigue levantando suspiros en redes sociales, ya que constantemente comparte imágenes con vestidos en donde presume sus torneadas piernas y espectacular figura.

Legarreta es una de las conductoras más empáticas con el público, ya que usa las redes sociales como medio para estar más en contacto con sus seguidores, quienes siempre le envían maravillosas muestras de cariño con sus comentarios.

 

 

En una de las fotografías más recientes de la conductora, Andrea aparece luciendo sus torneadas piernas con un hermosa mini falda color negro la cual combinó con una blusa rojo pasión y unas hermosas botas XXL.

Esto generó muchísimos comentarios tanto positivos como negativos, pues mientras unos estaban enfocados en halagar su belleza, pero hubo también quienes la criticaron:

“Esa falda está demasiado corta”

“No deberías vestir así”

“Ese tipo de ropa no va contigo”

Otros, la defendieron:

“Te ves hermosa, Andrea”

“Súper sexy y radiante. Me encantas”

“Wow, esa falda me encanta”

Andrea Legarreta ha generado gran admiración y polémica en los últimos tiempos, ya que hay quienes señalan que luce muchísimo mejor en la actualidad a sus 47 años de edad.

¿AMANTE DE UN EJECUTIVO?

Recientemente, una escandalosa declaración realizó un reportero identificado como Dael, en contra de Andrea Legarreta, a quien acusó de mantener una relación extramarital con un alto ejecutivo de Televisa.

“Con las consecuencias que sean, que la gente lo sepa, el por qué esta vieja está tan bien parada en Televisa” reveló el reportero del programa de espectáculos Argüende Tv.

 

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias

spot_img