28.8 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVAsí es la escalofriante transformación de Nicolas Cage en Drácula para la...

Así es la escalofriante transformación de Nicolas Cage en Drácula para la película Renfield

spot_img

Nicolas Cage es uno de los actores de Hollywood más camaleónicos, tanto por la gran diversidad de sus papeles como por sus caracterizaciones. Y ahora llega el que parece ser uno de sus roles más sorprendentes, que no es otro que el de Drácula. Y es que tras anunciarse su nuevo personaje a finales del pasado año, la película Renfield, una comedia de terror con tan icónica figura vampírica como protagonista, finalmente podemos ver el escalofriante look que lucirá Nicolas Cage en el filme gracias a unas fotografías del set de rodaje publicadas por el medio People.

Así luce el Nicolas Cage más vampírico

Así, Renfield es una sátira en forma de comedia de terror dirigida por Chris McKay, director de La guerra del mañana de 2021 que se está rodando en estos momentos en las calles de Nueva Orleans, donde se han captado dichas instantáneas de Cage totalmente caracterizado como el señor de los vampiros. En el artículo de People también se puede ver una foto de Nicholas Hoult, recordado por su papel de Bestia en las películas más recientes de X-Men de Fox, caracterizado como el asistente de Drácula.

Así es la escalofriante transformación de Nicolas Cage en Drácula para la película Renfield
El guion está formado por Ryan Ridley y está basado en un argumento original de Robert Kirkman, el famoso creador de cómics como The Walking Dead o Invencible. Producida por Universal Pictures y Skybound Entertainment, está previsto que Renfield se estrene en algún momento del próximo año 2023.

“Lo que hace superdivertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como Un hombre lobo americano en Londres, es absolutamente genial. Tienes que dar en la diana. Eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje. Y también el tono perfectamente equilibrado entre la comedia y el terror”, comenta Nicolas Cage sobre su nueva película.

Así es la escalofriante transformación de Nicolas Cage en Drácula para la película Renfield

Fuente | People

Relacionados

Últimas noticias

spot_img