25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAsí fue el encuentro de Tom Holland y Willem Dafoe en No...

Así fue el encuentro de Tom Holland y Willem Dafoe en No Way Home: nueva escena extendida

spot_img

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se ha convertido en todo un fenómeno mediático al ofrecer el último vistazo a la esperada nueva entrega cinematográfica del superhéroe arácnido de Marvel, mostrando además a todos los villanos a los que se enfrentarán Spidey y Doctor Strange, antagonistas de anteriores sagas de Spider-Man en el cine que regresan para abrir las puertas del Spiderverse en el UCM. Y uno de ellos es el célebre Duende Verde de Willem Dafoe, el villano de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire en el papel de Peter Parker. Ahora, el actual Spider-Man, Tom Holland, ha relatado cómo fue su encuentro con el actor en el set de rodaje de No Way Home.

Spider-Man No Way Home: escena extendida del tráiler 2

Así lo ha relatado el actor en el propio evento de Los Ángeles en el que se realizó una sesión de preguntas y respuestas, comentando cómo conoció a Willem Dafoe durante el rodaje de la película: “La verdad es que es una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en aquella época, todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que se paseaban por el set con estas capas. Naturalmente, estaban muy emocionados de volver y traer estos papeles a la vida. Me encontré con un tipo con una capa. Yo estaba en plan, ‘Cuidado, amigo’. Se quitó la capa, y casi me asusté. ‘¡Oh, mierda, el Duende está aquí!‘”, explicó Holland a los fans.

Por otro lado, ha aparecido en la red de redes una escena extendida del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home donde vemos algo más de metraje de la confrontación entre Spider-Man y Doctor Strange cuando el primer trata de escapar con el misterioso cubo del segundo. En dicha escena vemos cómo Strange logra atrapar al Hombre Araña mediante sus portales para luego empujar a Peter fuera de su cuerpo: “Eso podría ser una de las cosas más geniales… Pero no vuelvas a hacer eso”, exclama Peter. “Por eso nunca tuve hijos”, comenta Strange.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente:Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias

spot_img