15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAsí luce Christian Bale en Thor Love and Thunder: primera imagen de...

Así luce Christian Bale en Thor Love and Thunder: primera imagen de Gorr, el Carnicero de Dioses

spot_img

A pesar de que apenas existe información oficial sobre una de las próximas películas del UCM como es Thor: Love and Thunder, siguen llegando filtraciones de material promocional y merchandising que van adelantando el aspecto de sus principales protagonistas. Ahora, y tras ver recientemente un nuevo vistazo a Thor y Jane Foster con sus nuevas armaduras, llega la filtración de la apariencia que lucirá el actor Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses, el principal villano del film y uno de los personajes cuya representación live action despertaba más dudas.

Así luce Christian Bale caracterizado como Gorr
Y como no podía ser de otra manera, la colección de figuras de acción Marvel Legends ha vuelto a adelantar el aspecto de los personajes de una nueva película del UCM, esta vez, con artes promocionales de los protagonistas de Thor: Love and Thunder, entre los que se encuentra el citado Gorr, interpretado por Christian Bale. Y según adelanta tanto la figura como el arte promocional del personaje, Gorr lucirá un aspecto mucho más “humano” del que hace gala en los cómics.

Tanto es así, que mantendrá el rostro humano, incluyendo la nariz, dejando atrás su característico look “alienígena” y los tentáculos de su cabeza, respetando únicamente el color blanquecino de su piell y algunas marcas características del personaje. Otro elemento clave del personaje que sí parece que aparecerá en el film es la espada con la que cercena las vidas de toda clase de divinidades, conocida como Necroespada, cuyo origen se remonta a Knull, dios de la oscuridad y creador de los simbiontes de Marvel, la raza de Venom o Matanza, entre otros.

Esta misma colección de Marvel Legends nos deja ver también el aspecto de otros personajes como Star Lord o Valkyria, ahora como reina de Asgard tras los eventos de Vengadores: Endgame.

Fuente | The Direct

Relacionados

Últimas noticias

spot_img