20.1 C
Querétaro
miércoles, mayo 25, 2022
HomeEntretenimientoAsí luce el Batman de Michael Keaton en The Flash: filtrado el...

Así luce el Batman de Michael Keaton en The Flash: filtrado el bat-traje al detalle

El célebre Batman de Michael Keaton de 1989 y su posterior regreso en Batman Returns regresará una vez más para próximos proyectos del DCEU, una vuelta a la gran pantalla ya anunciada previamente por el propio actor y Andy Muschietti (director de The Flash) y que ya pudimos ver tanto en el teaser de la próxima película del Velocista Escarlata como en las primeras fotos filtradas del rodaje de Batgirl, donde Keaton hará el papel de mentor de Barbara Gordon. Ahora, por fin podemos ver el traje de dicho Batman con todo lujo de detalles en nuevas imágenes filtradas de lo que parece una prueba de vestuario previa al rodaje de ambas producciones.

Así luce el traje actualizado del Batman de 1989
Y a pesar de que se mantiene el característico estilo del traje original tanto en color como en forma, sí se pueden apreciar algunas diferencias y actualizaciones que adaptan el atuendo de las películas de Tim Burton al siglo XXI. Para empezar, se mantiene el aspecto rígido tan característico del traje original, con un cuello de grandes proporciones y un torso con una armadura moldeada a medio camino entre las formas más orgánicas de Batman y las más rectas de Batman Returns.

También se mantiene el icónico logo del pecho con fondo amarillo, aunque no el cinturón original del mismo color, que en este caso se ha sustituido por un cinturón algo más estilizado en color oscuro. Los brazaletes también parecen de nuevo cuño, así como las caracteristicas hojas, más afiladas. La zona de unión entre el logo, la capa y el cuello también es algo diferente, aunque lo que no cambia en absoluto es la máscara y las orejas puntiagudas de este Batman.

Michael Keaton regresará como Batman en The Flash en verano de 2023 tras su último retraso y también podremos verlo en Batgirl, película de HBO Max que aún no cuenta con fecha de estreno anunciada.

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias