15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoAtletas de Exatlón despiden a Steph Gómez en 'Venga la Alegría'; así...

Atletas de Exatlón despiden a Steph Gómez en ‘Venga la Alegría’; así fue el último adiós

spot_img

El conductor Antonio Rosique y algunos ex participantes del reality recordaron algunos de los momentos que vivieron a lado de Steph Gómez.

El mundo del deporte está de luto: Steph Gómez, ex participante de Exatlón México, falleció el pasado martes a los 28 años de edad tras ser hospitalizada por covid-19. La deportista destacó por su desempeño en el Jiu-jitsu brasileño, llegando a obtener el primer lugar del ranking nacional. Hoy, sus compañeros y amigos del reality acudieron a Venga la Alegría para rendirle un homenaje a la atleta, conocida como La Antorcha Humana.

Mati Álvarez, Patricio Razo, Mauricio López (Mau Wow) y Casandra Ascencio estuvieron presentes en la transmisión del matutino de TV Azteca para hablar del legado de Steph Gómez en el deporte y recordaron algunos de los momentos que vivieron a lado de la atleta durante las dos temporadas de Exatlón México en las que participó, pero que debió abandonar debido a diferentes problemas de salud.

Durante el programa, recordaron que además de su destacada carrera en el deporte, Steph Gómez era bióloga, “amante de los animales, campeona nacional e internacional y una heroína de los circuitos, así era Steph Goméz, a quien siempre vamos a recordar como la gran antorcha humana del ‘Exatlón'”, señalaron en Venga la Alegría.

Antonio Rosique, conductor desde 2017 de Exatlón México, lamentó el fallecimiento de una atleta tan joven como Steph Gómez y compartió algunas anécdotas que vivió junto a ella durante las grabaciones del reality.

“Hoy, me levanto con una tristeza muy profunda. Me levanto lleno de recuerdos, de memorias, tratando todavía de asimilar la intempestiva partida de Steph, una mujer extraordinaria, excepcional, porque tuvimos la oportunidad de conocerla, tuve la oportunidad de convivir con ella durante dos temporadas del Exatlón, de ver su fuerza, su carácter, temperamento. Era un mujer recia, que imponía respeto, pero que también estaba llena de cariño. Una mujer grande, fuerte pero que de ese tamaño era también su corazón”, señaló Rosique.

El conductor señaló que Steph Gómez era una persona cariñosa e inteligente que tenía metas más allá del deporte, pues comentó que dentro de sus planes estaban dedicarse a la investigación.

“Todavía preguntándome por qué. Todavía tratando de redimensionar esta partida tan temprana, tan inexplicable. Con dolor, pero también con coraje porque esta maldita pandemia nos está quitando a mucha gente que queremos”, dijo.

Al igual que Antonio Rosique, los ex participantes de Exatlón México, Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Mau Wow y Patricio Razo dedicaron unas emotivas palabras a Steph Gómez y recordaron que era una excelente atleta y persona.

Además, Mau Wow señaló la importancia de seguir cuidándose durante la pandemia de covid-19, pese a que los contagios han disminuido, pues recalcó que el virus puede afectar a cualquiera. Por su parte, Mati Álvarez hizo un llamado a que las personas expresen su cariño a aquellos a los que aman, agregando que “nunca se sabe cuándo será el último día”.

Ya al final de su participación, conductores y atletas dedicaron un emotivo aplauso en honor a la atleta. “Vuela alto Steph”, señalaron.

 

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img