15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBENEE Un pedacito neozelandés en la Ciudad de México

BENEE Un pedacito neozelandés en la Ciudad de México

spot_img
Una nueva era de pop alternativo se aproxima, y es desde fronteras neozelandesas que llega Benee, una propuesta musical que ya se ha colado en la lista de reproducción de los mexicanos; así que el próximo 9 de octubre, la cantautora se estará presentando en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, un concierto que se convertirá en el primer paso para adueñarse de los escenarios de la capital.
Las rolas de Benee son una delicia, un pop sutil que te envuelve en atmósferas de ritmos relajadas, melodías que te llevan de la mano y letras que profundizan los conceptos a través de la mirada de BeneeLynchee es su más reciente álbum, un trabajo que contiene siete tracks de los cuales incluye “Beach Boy”, “Marry Myself” y “Never Ending”. Este último con más de dos millones de reproducciones en Spotify.
OCESAfact: En 2020, su disco Hey u x, estuvo dentro de los mejores 25 álbumes pop de ese año, según la revista Billboard.
Stella Rose Bennett, conocida profesionalmente como Benee, es una cantante, productora discográfica y compositora neozelandesa que alcanzó la fama con su sencillo “Supalonely”, tema que logramos escuchar en 2020 durante el paro de actividades, pero que logró gran popularidad dentro de las redes sociales. Actualmente se encuentra promocionando su disco Lynchee, el cual fue publicado este año y ha tenido una gran aceptación por parte de sus fans.
¿Te sientes supalonely?, pues este es el momento preciso para dejar salir toda esa desolación, en compañía de Benee el próximo 9 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 10 y 11 de agosto, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Relacionados

Últimas noticias

spot_img